Estrategia Digital & InBound Marketing

Con estrategias de inbound marketing crearemos experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa.

Contenidos que convierten

El contenido es el rey

Construyo estrategias de contenido que acompañan al cliente hasta la compra 

Atraer

Primero generamos tráfico a través otras estrategias de marketing como content marketing, SEO, redes sociales, Paid Media…

Convertir

Una vez que logremos atraer visitantes a tu sitio web, los convertiremos en registros que son considerados oportunidades de venta.

Nutrición y cierre

Una vez que tengas tu base de datos, gestionaremos tus registros con un CRM y haremos  automatización del marketing y lead nurturing.

Deleitar

Cuando ya hayas conseguido clientes, nos centraremos en mantenerles satisfechos y les convertiremos en prescriptores. 

Una estrategia infalible

InBound Marketing

El Inbound Marketing se encarga de aportar contenido de valor al usuario. Consigue llamar su atención fomentando una relación duradera con él. Esta estrategia conlleva un trabajo a largo plazo en el que la creatividad y el talento tomarán un papel vital para generar resultados a bajo coste. 

Crearemos una comunicación bidireccional en la que el usuario recibirá la información que desea en el momento oportuno, y podrá interaccionar con ella, generando así vínculos fuertes entre marca y cliente.

Calificación y nutrición de los prospectos

Lead Scoring & Nurturing

El lead scoring y el lead nurturing son técnicas de automatización del marketing. Una vez hemos conseguido atraer usuarios a nuestra página web o blog y convertirlos en registros para nuestra base de datos, es el momento de nutrir estos registros y llevarles hasta la compra de nuestro producto o servicio.

Estas técnicas nos permiten, en primer lugar, clasificar a los registros y determinar cuáles están más cerca de la compra. En segundo lugar, también nos dan la posibilidad de entregar a los registros el contenido oportuno en el momento adecuado de forma automatizada.

¿Te gustaría trabajar conmigo?

Contacta conmigo

Si te ha gustado lo que has visto…

¿Te atreves a hacer magia?

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Tu mensaje