Estrategia Digital & InBound Marketing
Con estrategias de inbound marketing crearemos experiencias valiosas que generen un impacto positivo tanto en las personas como en tu empresa.
Contenidos que convierten
El contenido es el rey

Atraer
Primero generamos tráfico a través otras estrategias de marketing como content marketing, SEO, redes sociales, Paid Media…
Convertir
Una vez que logremos atraer visitantes a tu sitio web, los convertiremos en registros que son considerados oportunidades de venta.
Nutrición y cierre
Una vez que tengas tu base de datos, gestionaremos tus registros con un CRM y haremos automatización del marketing y lead nurturing.
Deleitar
Cuando ya hayas conseguido clientes, nos centraremos en mantenerles satisfechos y les convertiremos en prescriptores.
Una estrategia infalible
InBound Marketing
El Inbound Marketing se encarga de aportar contenido de valor al usuario. Consigue llamar su atención fomentando una relación duradera con él. Esta estrategia conlleva un trabajo a largo plazo en el que la creatividad y el talento tomarán un papel vital para generar resultados a bajo coste.
Crearemos una comunicación bidireccional en la que el usuario recibirá la información que desea en el momento oportuno, y podrá interaccionar con ella, generando así vínculos fuertes entre marca y cliente.
Calificación y nutrición de los prospectos
Lead Scoring & Nurturing
El lead scoring y el lead nurturing son técnicas de automatización del marketing. Una vez hemos conseguido atraer usuarios a nuestra página web o blog y convertirlos en registros para nuestra base de datos, es el momento de nutrir estos registros y llevarles hasta la compra de nuestro producto o servicio.
Estas técnicas nos permiten, en primer lugar, clasificar a los registros y determinar cuáles están más cerca de la compra. En segundo lugar, también nos dan la posibilidad de entregar a los registros el contenido oportuno en el momento adecuado de forma automatizada.
¿Te gustaría trabajar conmigo?
Contacta conmigo
Si te ha gustado lo que has visto…
¿Te atreves a hacer magia?