Estrategia Digital

Ante todo, soy una persona muy enfocada en la estrategia. Considero vital analizar muy bien un negocio y adaptar al milímetro la estrategia a desarrollar en cada caso.

ORDEN Y LÓGICA

Mucho más que Marketing Digital

En un entorno digital en constante evolución, el éxito de los negocios suele depender de lo que haces (o no haces) para darle visibilidad a tu empresa en internet.

 

Es normal que muchas veces nos encontremos con grandes dudas a la hora de determinar qué acciones de Marketing Digital hacer… ¿SEO? ¿SEM? ¿Social Ads? ¿InBound?…

Pero… ¿realmente te has parado a pensar cuál es el problema de tu negocio online?

 

La transformación digital es clave para afrontar los retos y las oportunidades del futuro. Con una combinación óptima entre tecnología y procesos, podrás tener acceso a una gran variedad de datos para asegurarte de que tu estrategia sigue el rumbo adecuado y es capaz de reaccionar ante los cambios.

¿TRABAJAS BIEN CON TUS CLIENTES POTENCIALES?

Optimización de CRM

Mi conexión con los departamentos de ventas siempre ha sido especial. Aún recuerdo mi primer trabajo de comercial… ¡Qué buenos tiempos… y todo lo que me hizo aprender!

 

Si algo aprendí durante esa etapa, fue la importancia que tiene conocer al cliente durante cualquier proceso de venta. Buscar su botón emocional, y de esta forma, saber qué teclas tocar para que termine comprando nuestro servicio o producto.

 

Una constante en muchas de las empresas que me he encontrado durante mi trayectoria profesional es no prestar atención a estos detalles. En la mayoría de casos, no se almacena ningún tipo de interacción que se realiza con cada cliente potencial e incluso con clientes actuales… y de esta forma, es muuuuuy difícil vender.