¿Cómo F45 llenó su primer estudio en España gracias a la Publicidad Online?

El primer gimnasio en España

Creada en 2012 en Australia, F45 es una franquicia de fitness que cuenta con más de 1.750 estudios en 50 países y basa su programa en un entrenamiento Hiit de 45 minutos de duración. En 2019, el actor Mark Wahlberg entró en el accionariado de la compañía.

 

En Enero de 2020 tuve la suerte de desarrollar la estrategia de Marketing Digital para la pre-apertura del estudio de F45 en la maravillosa isla de Ibiza.

Un gimnasio en el paraíso

¿Qué hicimos?

Para llevar a cabo una pre-apertura exitosa realizamos una estrategia 360º tocando todas las patas del Marketing Digital con el objetivo de generar el mayor número de leads posibles antes de la inauguración del estudio.

 

Generar un gran volumen de leads ya de por sí era un reto, pero… ¿Cómo íbamos a mantener a los leads calientes durante 2 meses hasta que se abriera el estudio?

 

Para hacerlo posible, desarrollamos una estrategia de Lead Scoring & Nurturing con el objetivo de evaluar, calificar y tratar a los leads en función de la fase de compra en la que se encontrasen.

Resultados increíbles

Gracias a una gran estrategia centrada en SEM | PPC, Social Ads y Social Media, y una buena nutrición de los leads a través de un email drip y remarketing para educar a los clientes potenciales en el método de F45, llamadas informativas y de calidad, el resultado fue increíble.

 

1 mes antes de abrir el estudio, ya contábamos con muchos clientes, y eso que estamos hablando del gimnasio más caro de España.

 

Trabajar con F45 fue todo un reto por la complejidad del proyecto, pero finalmente ¡los resultados fueron increíbles!

Gracias