Page Tagging

Los datos valen oro en el S.XXI. Mediante el Page Tagging etiquetaremos por completo cada web, y sabremos cómo interactúa cada usuario con ella.

ESTRATEGIAS BASADAS EN DATOS

Etiquetado Web

Gracias a un buen etiquetado web podemos saber cómo nuestros usuarios interactúan con nuestra web. Para llevar a cabo toda la fase de Analítica web, suelo trabajar con Google Analytics.

 

Por otro lado, en cualquier proyecto siempre es conveniente implementar los diferentes Píxeles de Conversión, que son pequeños fragmentos de código JavaScript que usaremos para rastrear el comportamiento de los usuarios en el sitio y vincularlo a nuestras campañas de publicidad digital.

 

Por último, estos píxeles nos permitirán crear audiencias de Remarketing y Audiencias Similares con la finalidad de optimizar al máximo cada campaña.

FUNNELS

Embudos de Conversión

Diseño y trabajo sobre los principales embudos de conversión para cada negocio online. Me gusta actuar sobre distintas fases para analizar cuales son los objetivos de cada web y definir cuál es la Macro-conversión principal,  las Micro-conversiones principales que hacen posible esa Macro-conversión, y por último, las Micro-conversiones Secundarias, que son otros objetivos que persigue la web, que aunque son secundarios, ayudan a potenciar el negocio.