ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING ONLINE

CORRE MÁS RÁPIDO, DISFRUTA CORRIENDO

 

Quizás te estés planteando preguntas sobre cómo hacer una maratón de montaña, o sobre la dificultad de enfrentarte a tu primer ultra… Conmigo aprenderás sobre entrenamiento y los aspectos que debes de mejorar y fortalecer para plantar cara a tu próximo reto. Si siempre has soñado con un entrenamiento personal online para trail running, este es tu sitio.

Da igual que seas un principiante en este mundillo, o que hayas hecho veinte maratones y quince ultras. Quizás descubras cosas que no son como tú te creías que eran.

 

ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING

Si eres un loco del trail, este es tu espacio. Todos sabemos que las carreras de montaña están en auge, por lo que, estamos preparados para hacer frente a tu reto “trail runnero”. Ya sea una simple carrera de 25K, una maratón de montaña o un ultra, con ganas e ilusión (y algún que otro kilómetro), sacaremos tu reto adelante.

 

ENTRENAMIENTO MARATÓN

Si te vas a enfrentar por primera vez a una 42K, no te preocupes, cómprate unas buenas zapatillas de running, que sean amortiguadas, y a rodar. No hay maratón que se resista a una buena planificación y un buen control de cargas, y esto tan solo lo conseguirás con profesionales del deporte.

 

ENTRENAMIENTO ULTRA TRAIL

Si en todas las modalidades es importante la periodización del entrenamiento y el control de las cargas, cuando te vas a preparar un ultra, estos aspectos adquieren mayor importancia todavía. Si te vas a enfrentar a una carrera con +70Km con mucho desnivel acumulado, los entrenamiento serán de un importante volumen, y ordenarlos adecuadamente en tu planificación es una función vital controlando los tiempos de recuperación según la capacidad que estés entrenando.

 

ENTRENAMIENTO CARRERAS POPULARES

Para principiantes en las carreras populares o expertos que quieren correr a 3´20″ una 10K. Sea cual sea tu nivel, aquí no te faltará ayuda para lograr que tu próximo reto deportivo sea mucho más fácil de conseguir.

 


ENTRENA DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

RELOJES DEPORTIVOS

 

Hoy en día vivimos en un mundo lleno de posibilidades.

En el mundo del deporte, la irrupción de los relojes deportivos ha sido fundamental para mejorar el rendimiento, pero…

¿Creéis que le sacáis todo el partido a vuestros dispositivos?

Te ayudaré a sacarle todo el jugo a tu reloj deportivo. Los datos que éstos nos aportan, junto con un entrenador titulado, harán que tus retos sean mucho más sencillos.

 

¡¡CONSULTAS VÍA SKYPE CON TU ENTRENADOR PERSONAL!!

 

Contacta conmigo, y dispondrás de al menos una consulta semanal con un entrenador cualificado. En estas consultas hablaremos sobre los entrenamientos realizados, reajustes a realizar, pautas a seguir, así como sobre los próximos entrenamientos, y cómo plantear la semana.

 

El entrenamiento es una ciencia. No es algo fácil. Si crees que tú solo puedes entrenar y mejorar de manera segura, estás equivocado. La función de un profesional sobre el entrenamiento es fundamental. ¿Confiarías en un fisioterapeuta que no tuviese ninguna titulación, y que te va a tratar en base a su experiencia tras haber tenido muchas lesiones, o te fiarías de un titulado en fisioterapia que nunca haya tenido una lesión?

 

AÚN NO SABES LO QUE MOLA ESTAR EN FORMA

 

Ya no tienes la excusa de no tener tiempo. Nosotros lo hacemos todo por ti. Tus entrenamientos, tu planificación, tu alimentación en carrera… Como dicen los grandes del deporte, “aún no sabes lo que mola estar en forma”. Nosotros te ayudamos a que experimentes esa sensación. Ya sea una carrera popular, un trail, o una prueba de BTT, trabajando juntos no tendremos barreras.

 

 Conectividad total

 Desde cualquier lugar

 Con profesionales titulados

 Trabajo de fuerza

 Trabajos preventivos

 Pautas nutricionales

 Contacto vía Skype

 

RESERVA YA TU PLAZA

 


MÉTODO

METODOLOGÍA CIENTÍFICA

 

Mi metodología se basa en uno de los principios del entrenamiento, el principio de la individualización, con el que pretendemos adaptarnos al máximo a cada uno de nuestros deportistas para lograr sus objetivos.

Solo gracias a la individualización, conseguirás cumplir con tus retos deportivos. Cada individuo tiene unas características, por ello nos encargaremos de potenciar tus puntos fuertes, y mejorar los débiles.

Hohmann, Lames y Letzeier (2005). Los ajustes de entrenamiento no tienen el sentido de una máquina trivial, sino de una “no trivial” por automodificación de cada organismo. El modelo de la individualización no debe ser cibernético, sino sinérgico, aunque hoy día no está ajustado.

 

1º Contacto inicial para delimitar objetivos y conocer las características del deportista. 

2º Realización de la planificación anual y curvas de volumen-intensidad. 

3º Desarrollo de los entrenamientos, reajustes, y evaluación continua del atleta. 

4º Consecución de los objetivos. ¡Serás finisher de tu reto!