Sobre mi

¡Hola! Soy Luis Flores, un apasionado del Marketing Digital y del Diseño Web. ¡Conóceme un poco más!

Mi historia

¿Quién es Luis?

Hola, soy Luis Flores, un joven de 24 años apasionado al mundo del deporte, y sobre todo al marketing digital.

Desde los 14 años compartía mis dos aficiones, pasar horas pegándole patadas a un balón, y echando mucho tiempo delante del ordenador diseñando páginas webs, produciendo montajes audiovisuales, editando fotografías, y probando cada programa que me encontraba por internet.

Con el paso de los años fui creciendo en ambas disciplinas. Por un lado, pude jugar en las mejores categorías del fútbol base español hasta División de Honor Juvenil, compitiendo con muchos de los jugadores que a día de hoy destacan en el fútbol profesional, y por el otro, continué formándome, y aprendiendo cada vez más y más de Marketing Digital, compaginándolo con mis estudios.

LuisWeb

Digital Marketing por bandera

Perfil Profesional

Pese a mi corta edad, considero que tengo una buena carrera profesional, en la que he podido vivir muchas situaciones de las que he aprendido, y he podido conseguir mi mejor versión.

– En mi primer trabajo, pude trabajar como comercial aprendiendo lo importante que es el departamento de ventas de cualquier empresa, y sobre todo, la importancia de tener buenos procesos y comerciales “entrenados para vender”.

– Posteriormente, pude empezar como consultor en la consultora deportiva Valgo, donde estuve 2 años desarrollando estrategias para los grandes operadores del fitness, y donde pude dirigir el marketing digital en varias cadenas de los gimnasios más grandes del mundo.

– Actualmente, lidero el marketing digital de la compañía de Big data y Machine Learning, SensoWave, con Digitanimal como producto estrella.

Deporte y superación

Mi parte más personal

Como os he comentado al inicio de mi historia, el deporte ha sido uno de los pilares básicos de mi vida desde pequeño, y a día de hoy lo continúa siendo. Con mis mejores momentos deportivos, han llegado mis mejores momentos profesionales, y sobre todo, en los que mejor me he sentido conmigo mismo.

Por continuar con mi historia, después de dejar el fútbol con tan solo 21 años, me comencé a preparar prueba de larga distancia en montaña, y el “running” se apoderó de mí. A día de hoy, compagino la carrera, con el pádel y el MTB.